Diario Digital
Envianos tus Noticias

Este sábado

Lucha libre y greco: “Encuentro Regional Competitivo” este sábado en el CAI

Los atletas jujeños se preparan para los Juegos Evita y el Nacional. Dos compromisos importantes tendrá el campeón de Lucha Grecorromana, Marcelo Torres, junto a sus compañeros, pero antes deberá demostrar en casa, que es fuerte de local en un Encuentro Regional.

0

El certamen es este sábado a las 10 horas, con la participación de atletas de Salta, Tucumán y Jujuy en el Club Independiente. “Nos permite una puesta a punto antes de llegar a los Juegos Evitas este mes y al Clausura Nacional de lucha en el mes de noviembre”, dijo el profesor Guido Cuevas.

Alrededor de 60 atletas competirán en este certamen provincial. “Esto nos sirve y nos deja un panorama claro hasta donde está llegando nuestro trabajo, correcciones técnicas antes de llegar a las otras competencias”. Tucumán llega a Jujuy son el selectivo que presentará en los Juegos Evitas.

El 21 de este mes, parte de delegación jujeña con 11 atletas parten a Mar del Plata a los Juegos evitas con 4 luchadores libre, 4 luchadoras femenino libre y tres luchadores en grecorromana. “Estamos contentos como se vienen preparando, la prueba de fuego, es el sábado”, finalizó Cuevas.

Fuente: Hechos Deportivos

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.