Diario Digital

Buenos Aires 2018

Los jujeños vivieron en directo la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El municipio capitalino se sumó a la transmisión en directo de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Vecinos de nuestra ciudad pudieron seguir cuadro a cuadro cada despliegue de la puesta multitudinaria de esta gran fiesta del deporte juvenil.

0

Con ese propósito, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, instaló sobre peatonal Belgrano, una pantalla gigante, para que todos los jujeños pudieran seguir la transmisión de la fiesta inaugural, que fue una muestra creativa de luz y color, donde una multitud presenció el show de sonidos y colores.

El segundo gran evento donde San Salvador de Jujuy es anfitriona, recordando que el primero fue la antorcha olímpica que pasó por las calles de nuestra ciudad, se realizó frente a una multitud que fue testigo de la Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, apreciando su secuencia en vivo, con gran intervención de luces, destrezas, acrobacias aéreas, en la Avenida 9 de Julio, con punto central en el Obelisco.

Los vecinos de San Salvador de Jujuy pudieron vivenciar lo majestuoso de esta fiesta deportiva, con propuestas innovadoras, incluyentes donde se pudo seguir minuto a minuto cada escena.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.