Diario Digital
Envianos tus Noticias

Cauchari

Los jujeños podrán visitar gratuitamente la Planta Fotovoltaica

El ministro de Gobierno, Agustín Perassi, informó que todos los jujeños que lo deseen pueden viajar de manera gratuita a conocer el parque solar Cauchari.

0

A partir de este lunes, partirá un colectivo a las 6 de la mañana desde Ciudad Cultural con 50 personas que se hayan inscripto previamente.

La primera salida está cubierta, y quienes quieran viajar en las próximas deben registrarse y dejar sus datos en la Secretaría de Derechos Humanos, por el ingreso de calle Jorge Newbery 639. También es posible comunicarse con el número 423-5877 así lo informaron.

Los colectivos saldrán los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y para formar parte de la comitiva es preciso presentar un certificado médico en el que se informe que la salud de la persona está en condiciones de soportar un viaje a más de 3000 metros de altura. El certificado puede presentarse a la hora de la inscripción o al momento de subir al micro.

Según la ocupación de los colectivos y la demanda se asignará el día para viajar. Además, en los días indicados también se dirigirá a Cauchari un ómnibus exclusivo de Educación, con alumnos de distintas instituciones.

Aquellos que decidan emprender la travesía entrarán a la planta, y les brindarán un guiado y explicaciones sobre la obra.

Un punto a destacar, según indicó Perassi, es que los empleados públicos pueden pedir autorización en su lugar de trabajo en el caso de que quieran ir a la Puna, “y se le justifica el día para que no tengan problema de presentismo”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.