Diario Digital

Negociación salarial

Los gremios y el Gobierno a cuarto intermedio hasta el jueves por las paritarias

Autoridades del Gobierno Provincial se reunieron con los referentes sindicales de los trabajadores estatales con el objetivo de avanzar en las conversaciones por paritarias que vienen manteniendo las partes. En la oportunidad, se acordó un cuarto intermedio hasta este próximo jueves.

0

El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, al término del encuentro que se desarrolló en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, señaló que la reunión se dio en el marco del diálogo existente entre el Gobierno Provincial y los gremios que nuclean a los trabajadores estatales.

Asimismo, el funcionario provincial ponderó que se analicen además otras cuestiones en el marco de estas paritarias; y adelantó que este jueves se volverán a encontrar para seguir el estudio de las propuestas que se van generando en este marco de paritarias.

Además del titular de la cartera de Trabajo y Empleo, participaron el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y otros funcionarios provinciales.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.