Diario Digital
Envianos tus Noticias

Recibieron Jorge Solís, Noemí Tapia y Agustín Weibel

Locutores Jujeños recibieron reconocimientos por su labor

Con motivo de celebrarse ayer el Día del Locutor, ediles capitalinos entregaron placas de reconocimiento a tres locutores jujeños: Jorge Solis (Trayectoria), Noemí Tapia (Destacado) y Agustín Weibel (Joven).

0

Los locutores fueron elegidos por una comisión Ad Honorem conformada una autoridad de la Sociedad Argentina de Locutores Delegación Jujuy, Fabián Gorena, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la concejal presidente de la comisión de Cultura y Turismo de la institución parlamentaria, María Galán.

El acto se concretó ayer por la noche en instalaciones del Resto Bar Apacheta, lugar donde los homenajeados y otros locutores compartieron también una cena, junto a a concejales

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó que “estoy muy contento de poder acompañar a los locutores  de San Salvador de Jujuy. Esta mañana realizamos un acto en la plazoleta de los locutores, en la que nos acompañó Hugo Cid Conde, un gran locutor, muy reconocido de nuestra ciudad. Ahora estamos acompañando en la cena y agasajando 3 locutores de gran trayectoria en el marco de la ordenanza que hemos sancionado el año pasado que instaura los premios Voces de San Salvador Hugo Delgado”.

Asimismo, agregó que “hoy fueron reconocidos Noemí Tapia, una mujer que trabaja desde el 1981 en la locución y tiene una  larga trayectoria en nuestro medio, fue también galardonado el joven Matías Weibel y, por último,  una eminencia dentro de la locución, una persona muy querida por los jujeños que es el “Perro” Solís. Tres grandes locutores que penetran cada día los hogares con su voz a través de la radio y la televisión, por eso la importancia de entregarle este reconocimiento y celebrar con ellos su día es muy importante”.

A su turno, el referente del SALCO Jujuy, Locutor Nacional Fabián Gorena, remarcó que “quiero saludar a todos los locutores en su día, espero que hayan pasado una linda jornada. Realmente fue una jornada muy fructífera, con muchos amigos y gente que uno no ve hace tiempo y que todos los 3 de julio te encontrás y pasas buenos momentos”.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.