Diario Digital

Hospital Oscar Orias

Legisladores justicialistas fueron amenazados por el director del hospital Oscar Orias cuando recorrían las instalaciones

Grave situación vivieron los diputados justicialistas en el hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martin cuando llegaron, se anotaron y empezaron a recorrer las instalaciones, los increpo el director Martin Hidalgo exigiendo que se retiren y amenazándolos con la policía para no dejar observar las instalaciones que se encuentran en pésimo estado de abandono.

1

Hace instantes diputados justicialistas sufrieron atropellos en su función de observancia que le compete propia de funcionario público, de constatar instalaciones públicas de los jujeños. Esto sucedió en la ciudad de Libertador General San Martin en el hospital Oscar Orias, cuando los diputados Cejas, Chaher, Juarez Orieta, Ferreyra, Tisera y Palmieri se acercaron al hospital Orias a constatar el estado de abandono que efectuaron varios ciudadanos  a razón  de reclamos en donde el nosocomio se encuentra en pésimas condiciones edilicias y total estado de abandono.

Los legisladores se vieron increpados con el director Martin Hidalgo que salió con la policía exigiéndoles que se retiren, la diputada Tissera al respecto remarcó “nosotros somos funcionarios públicos, recibimos distintas notificaciones y venimos a constatar para pedir al ministro de salud que nos explique porque si existe el sustento financiero el hospital se encuentra en este lamentable estado”.

Cabe aclarar que ya son varias las denuncias públicas que se vienen realizando del estado de abandono del hospital, y varias denuncias al quiebre del sustento de la salud pública en la provincia.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Graciela dice

    Leila Chaer: «»𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 120 𝘮𝘪𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 6 𝘮𝘪𝘭𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯 𝘩𝘪𝘥𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪ó 𝘭𝘢 𝘗𝘰𝘭𝘪𝘤í𝘢 𝘱𝘰𝘳 ó𝘳𝘥𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘉𝘰𝘩𝘶𝘪𝘥 (𝘵𝘦𝘹𝘵𝘶𝘢𝘭) 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 é𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘩í», 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘨ó 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰. (Fuente: https://www.quepasajujuy.com.ar/). «¡¡¡¿¿¿ 6 millones de pesos el presupuesto para TODO EL AÑO lo que le da el gobierno al Htal OriasHOSPITAL CABECERA DEL RAMAL???!!! Es una burla Y los legisladores que aprobaron ese presupuesto que esperanban ¿un milagro?? Deberian gestionar los fondos necesariosn en vez de ir a hacer política partidista. Para eso les pagamos el sueldo, para que todos y cada hospital de la provincia pueda brindar una atención por lo menos buena y no que todos lo que trabajan en ellos deban hacer maravillas para poder atender a los pacientes. En lugar de hacer leña del árbol caído, vayan a trabajar señores legisladores, para que los pacientes puedan ser atendidos como merecen en los hospitales!!!»