Diario Digital
Envianos tus Noticias

Escándalo en Croacia

«Le di las gracias y lo dejé ir a casa»

¡Escándalo en Croacia! El técnico Zlatko Dalic confirmó que echó a Nikola Kalinic de la concentración. «Contra Nigeria dijo que no estaba listo para entrar y necesito jugadores dispuestos», disparó. ¿Le afectará al grupo esta decisión pensando en Argentina?

4

En la previa del partido ante Argentina, ¡hubo un escándalo en la concentración de Croacia! El DT Zlatko Dalic dejó claro que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones y confirmó que expulsó a Nikola Kalinic de la concentración. Sí, los croatas perdieron a uno de sus delanteros y disputará lo que resta del Mundial con un jugador menos.¿Tendrá más capítulos este inoportuno escándalo? ¿Afectará el clima en la concentración pensando en el choque del jueves?

Bien temprano, la primicia la dio el medio croata 24sata. Más tarde, la cuenta oficial de Twitter de la Federación Croata de fútbol subió imágenes del almuerzo del plantel y en ninguna se lo vio al delantero. Y luego, en la conferencia de prensa de Badelj y Vrsaljko les avisaron a los periodistas que no podían preguntar sobre Kalinic. Finalmente, y en un monólogo muy breve antes del entrenamiento, el técnico dio los detalles de su decisión.

«En el partido con Nigeria, Kalinic estaba calentando, tuvo que entrar, y dijo que no estaba listo. No estaba listo ni en el amistoso contra Brasil, ni estaba listo para el entrenamiento de ayer. Necesito jugadores sanos y dispuestos, ya lo he enfatizado varias veces. Por eso le di las gracias y lo dejé ir a casa», contó. ¡Una locura! Luego, la Federación Croata lo confirmó con un breve comunicado oficial.

La relación entre estos dos protagonistas no era buena y el debut en Rusia ante el seleccionado africano fue la gota que rebalsó el vaso.​ En los últimos cuatro partidos de Croacia, Kalinic había sumado muy pocos minutos y el sábado pasado, cuando el DT quiso mandarlo a la cancha en lugar de Mandzukic, el delantero del Milan (es pretendido por el Sevilla) acusó un problema en su espalda. Así, se quedó sentado en el banco y provocó la furia del entrenador. ¡Escándalo croata!

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.