Diario Digital

Tips de Diva

Las siete claves de Moria Casán para tener la misma figura que hace 40 años

A los 71, la diva tiene el cuerpo que tenía a los 30, cuando brillaba como vedette en la calle Corrientes. ¿Cuál es su secreto?.

«Tomando energía. Poniéndole el pecho a la temporada. Feliz», escribió Moria Casán en Twitter junto con una foto en topless desde Mar del Plata. En la imagen luce una espectacular figura, como la que tenía hace cuarenta años, en su época de oro como vedette. ¿Cómo hizo la diva para tener a los 71 el mismo escultural cuerpo que a los 30?.

En su foto en topless no sólo se la ve súper flaca, sino con la piel firme y tersa. El cambio de Moria comenzó hace aproximadamente dos años y tiene un nombre: Rubén Mühlberger. A continuación, las siete claves del tratamiento:

– Si bien los resultados no son instantáneos, son rápidos: a los dos meses comienzan a verse los primeros cambios, pero a los seis, éstos se hacen más drásticos. A partir de ese momento, se comienza a aplicar el láser.

– Se trata de medicina biomolecular y anti-aging, también conocida como orthomolecular y consiste en restaurar la salud a nivel molecular. El rejuvenecimiento se logra de adentro hacia afuera, ya que mejora las células.

– Si bien la alimentación es clave para el bienestar, el tratamiento no se complementa con una dieta, sino que se busca un cambio en el estilo de vida, para estar mejor: «Uno empieza a comer para sentirse saludable, joven y energéticamente. Se llega a un estado de equilibrio porque este tratamiento equilibra las moléculas, te ayuda a estar en eje», había explicado Mühlberger hace un tiempo a Teleshow.

– En el tratamiento se utiliza láser, tanto para moldear el cuerpo, como para activar el metabolismo y reconfigurar los tejidos, de esta manera se va «esculpiendo» la piel.

– La constancia es importante. Durante el primer año de tratamiento, cuando su cuerpo más cambió, Moria concurría a la clínica dos veces por semana y las sesiones duran entre seis y ocho horas cada una.

– Otro factor que colabora en el cambio de la diva es la actividad física que pueda realizar, como pueden ser los ensayos para las obras que realiza, por ejemplo.

 

Fuente: Teleshow

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.