Diario Digital
Envianos tus Noticias

Las películas para ver este fin de semana en el cine: drama y comedia en la cartelera

«Cauce» es la apuesta nacional. Además, se estrenaron «La liga de la Justicia» y «The Square».

Cauce

Protagonistas: Alberto Ajaka, Juan Nemirovsky
Género: Drama
Dirección: Agustin Falco
Clasificación: S16
Duración: 75 minutos
Sinopsis: Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su famili lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiado en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control.

The Square

Protagonistas: Claes Bang,Elisabeth Moss
Género: Drama
Dirección: Ruben Ostlund
Clasificación: S16
Duración: 144 minutos
Sinopsis: Christian, manager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada «The Square» en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la reacción del público será totalmente inesperada y lo sumirá en una profunda crisis existencial.

Liga de la Justicia

Protagonistas: Jason Momoa,Ben Affleck,Gal Gadot
Género: Aventuras
Dirección: Zack Snyder
Clasificación: S13
Duración: 120 minutos
Sinopsis: Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

A la guerra por amor

Protagonistas: Andrea Di Stefano,Pif *
Género: Comedia
Dirección: Pif *
Clasificación: S13
Duración: 99 minutos
Sinopsis: Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que enlistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora.

Bienvenido a Alemania

Protagonistas: Senta Berger,Heiner Lauterbach
Género: Comedia
Dirección: Simon Verhoeven
Clasificación: S13
Duración: 116 minutos
Sinopsis: Los Hartmann son una familia alemana, en apariencia, normal: Angelika, una maestra recientemente jubilada, decide dar asilo a un refugiado en su casa de Munich muy a pesar de su renuente marido, Richard. La llegada de Diallo, un joven nigeriano, será el disparador de una serie de eventos que no solo alterarán la vida de los Hartmann sino también de la ciudad entera. Estos acontecimientos pondrán a prueba la dinámica familiar así como la adaptación al país por parte de Diallo. Pero, a pesar del caos, prevalecerá la esperanza de que la familia – y toda Alemania – recupere la estabilidad, la confianza en sí misma y la paz.

 

Pokemón, yo te elijo

Género: Animación
Dirección: Kunihiko Yuyama
Clasificación: ATP
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Hay un mundo que está habitado por misteriosas y poderosas criaturas llamadas Pokémon. Durante el tiempo, tanto los humanos como los Pokémon han interactuado entre sí, se han hecho amigos y han luchado juntos en torneos. En la pequeña ciudad de Pallet Town en la región de Kanto, un entrenador de 10 años llamado Ash Ketchum sueña con convertirse en un Pokémon Trainer para viajar por todo el mundo y obtener el título de «Pokémon Master». Pero cuando llega tarde a recoger a su primer Pokémon termina con un Pikachu indisciplinado, su vida como entrenador de Pokémon comienza de una manera bastante divertida pero desafiante. Ash debe forjar su vínculo con su nuevo amigo y también debe descubrir los secretos del mundo en el que viven. Mientras Ash comienza a ganar la confianza de Pikachu en el primer día de su viaje juntos, ellos son testigos de que el Pokémon Legendario Ho-Oh vuela sobre sus cabezas y recoja una de sus plumas. De allí, Ash y Pikachu se comprometen a encontrar Ho-Oh otra vez mientras viajan por la región de Kanto, encontrándose con nuevos amigos Sorrel y Verity en el viaje de Ash para convertirse en un Maestro Pokémon.

 

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.