Diario Digital
Envianos tus Noticias

Eleeciones

Larroque armó una lista de eventuales candidatos K

En la misma no figura Máximo Kirchner, a quien el secretario general de La Cámpora prefirió no incluir porque “hay compañeros más instalados”.

0

El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque consideró que el kirchnerismo tiene una serie de nombres capaces de ser candidatos en las presidenciales de 2019, y mencionó a los diputados nacionales Agustín Rossi y Axel Kicillof, al intendente de Resistencia Jorge Capitanich y hasta al gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá.

Con relación a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aclaró que para él es “la dirigente opositora más importante” del país, pero admitió que “no es la única”. A su juicio, CFK “se lo ha ganado por su consecuencia política, por ser consecuente y no comulgar con el poder económico en Argentina”.

En declaraciones a Radio Cooperativa, señaló que la sociedad “le tiene mucha confianza” a la expresidenta, pero puntualizó que el hecho de que “sea la dirigente más importante no quiere decir que sea la única”.

Consultado por el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner y la posibilidad de ser incluido en esa lista, señaló que “hay otros compañeros y compañeras que hoy están más instalados para ese debate, vamos a ver”.

“Agustín Rossi es el presidente de nuestro bloque, también está ‘Coqui’ Capitanich, Alberto Rodríguez Saá, Axel Kicillof, hay muchos compañeros que están caminando”, puntualizó.

 

Fuente: Parlamentario

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.