Diario Digital
Envianos tus Noticias

Militancia

Lanzaron la Escuela de Formación Peronista

Anoche presentaron la iniciativa en un acto realizado en la sede del PJ jujeño, fue encabezado por el Presidente del partido, Rubén RIvarola, Ricardo De Aparici y Alberto Matuk. Además contó con la presencia de dirigentes como Julio Moises y el concejal capitalino, Matías Dominguez. Las clases iniciarán el próximo mes y esta dirigido a la nueva dirigencia.

Anoche fue lanzada la Escuela de Formación Peronista durante un acto realizado en la sede del PJ de Jujuy. La iniciativa promovida por los dirigentes Alberto Matuk y Pedro Ascárate, apunta a la formación doctrinaria de nuevos referentes en la provincia.

En la oportunidad estuvieron en el estrado, el presidente del centenario partido jujeño, Rubén Rivarola, quien estuvo acompañado por el exgobernador Ricardo De Aparici, Matuk y Ascárate, quienes se dirigieron a los presentes para dejar sentado los fundamentos de la propuesta política.

Asistieron una importante cantidad de dirigentes y militantes, tanto de Capital como de localidad del interior de Jujuy, en este marco De Aparici hizo entrega de un Programa de Contenidos relacionado con la Educación Municipal para desarrollar en el transcurso de los encuentros de formación.

Cabe remarcar de los discursos de los principales referentes del PJ, en que todos coincidieron en que hay que trabajar por la unidad del partido y que la convocatoria tiene que ser amplia sin distinción de sectores.

Además resaltaron que se deben superar los viejos enfrentamientos y mirar hacia el futuro.

Entre los presentes se destacó la presencia del exintendente de San Pedro, Julio Moises y la exministra Salma Haidar y la del concejal capitalino justicialista, Matías Domínguez.

Los cursos de formación darán inicio el próximo mes, y pretende expandirse por todo Jujuy, las inscripciones ya están habilitadas.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.