Diario Digital
Envianos tus Noticias

Plan de lucha

Lanzarán la Multisectorial 21F Jujuy con la presencia de Gustavo Vera, el amigo del Papa

El ex legislador porteño y amigo del Papa Francisco, Gustavo Vera, se encuentra en Jujuy para reunirse con legisladores y gremialistas locales con el objetivo de conformar la Mesa Multisectorial 21F Jujuy y definir el plan de lucha contra las políticas del Gobierno nacional.

0

Con presencia de dirigentes nacionales de todos los gremios, se llevará a cabo el lanzamiento del espacio para definir el “plan de lucha” al modelo económico del Gobierno nacional.

Entre hoy y mañana, quedará conformada la Multisectorial 21F Jujuy, extensión de la mesa nacional fundada tras la masiva marcha que protagonizaron sindicatos, centrales de trabajadores y organizaciones el pasado 21 de febrero a modo de “resistencia a las políticas neoliberales de Cambiemos”.

La presentación contará con la presencia de referentes nacionales de diversos sectores, tales como Pablo Micheli, de la CTA Autónoma; Gustavo Vera, de la Fundación La Alameda y ex legislador porteño; así como un conjunto de dirigentes de diversas organizaciones provinciales que se vienen reuniendo para poner en marcha el “plan de lucha” a nivel local.

Vera se hizo famoso en Jujuy por visitar en 2017 a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, donde se encontraba detenida en ese momento.

El diputado por Bien Común le habría llevado un rosario y una estampita del Papa Francisco. En varias oportunidades Vera se había pronunciado en contra de la detención de la dirigente social e incluso manifestó que el Papa estaba “preocupado” por la situación.

La agenda de Vera en Jujuy

Lunes 16 de julio: Recepción y llegada de Gustavo Vera.
18 hs. Reunión de análisis político en sede OLA, Virrey Toledo 178, barrio Santa Rita.

Martes 17 de julio: 10 hs. Reunión con los legisladores en la Legislatura.
12 hs. Conferencia de prensa.
13 hs. Reunión con intendentes y concejales.
16 hs. Reunión en Monterrico con Trabajadores rurales.
18 hs. Plenario en la Asociación La Obrera en San Salvador de Jujuy en calle Balcarce, con la participación de Pablo Michelli, Secretario General nacional de la CTA Autónoma, quedando conformada la Mesa Multisectorial 21F en nuestra provincia.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.