La tarjeta se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la fecha de acreditación para realizar la compra de productos alimentarios solamente, presentando su Documento Nacional de Identidad.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se recordó que la Tarjeta PLASONUP se implementó en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín, para titulares del programa Comer en Casa. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Además se recordó a los y las titulares cuidar su tarjeta, remarcando que es intransferible. Para consulta de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803. Finalmente, se informa que la presente acreditación corresponde a las tarjetas entregadas tanto en la primera etapa de la primera tanda (mayo), como en la segunda etapa (septiembre).