Diario Digital
Envianos tus Noticias

Copa Libertadores

La Superfinal River-Boca fue suspendida y postergada para el domingo por los incidentes

Debido a los incidentes con el micro de Boca en el que varios jugadores del “Xeneize” fueron afectados, el duelo se reprogramó para el domingo 25 a las 17 y será con público.

0

El ansiado día llegó. Esta tarde, desde las 17, en el Monumental, habrá un antes y un después en la historia del fútbol mundial. En el último capítulo de la Superfinal de la Copa Libertadores, River y Boca volverán a verse las caras tras el 2 a 2 en la ida, disputada en la Bombonera. Televisará Fox Sports.

Al igual que en el primer juego, Marcelo Gallardo (continúa suspendido y no podrá estar en el banco de suplentes) nuevamente no mostró sus cartas durante la semana y promete sorprender. En las últimas prácticas, el estratega del Millonario probó con distintas variantes.

Con casi descartada la variante de utilizar una línea de 5 (como en la Bombonera) con Lucas Martínez Quarta, una opción es la de poblar el mediocampo, con la vuelta de Leonardo Ponzio y la presencia de Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero. La otra es la de apostar por Rodrigo Mora para acompañar a Lucas Pratto en la ofensiva.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, tampoco confirmó la alineación y todo hace suponer que 3 futbolistas pujan por un lugar dentro de los ’11’

Con la vuelta de Esteban Andrada al arco y la presencia de Leonardo Jara en el lateral derecho, el mayor interrogante radica en si el Mellizo apuesta por un compañero de dupla para Wanchope Ábila o si añade un mediocampista. Los nombres que pelean por un espacio son Carlos Tevez, Mauro Zárate y Agustín Almendra.

El encargado de impartir justicia en el Antonio Vespucio Liberti será el uruguayo Andrés Cunha, que estará asistido por su compatriota Leodan González en el VAR. Vale recordar que en esta definición los goles de visitante no valen doble, por lo que en caso de igualdad el encuentro irá a alargue. Si la paridad persiste todo se definirá mediante una tanda de penales.

Vale mencionar que el cruce protagonizado por los dos equipos argentinos será el último bajo esta modalidad, ya que a partir de la próxima edición de la Copa habrá una sola final, al estilo europeo, que se jugará en Santiago de Chile.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.