Diario Digital
Envianos tus Noticias

Temporal

La Quiaca: fuerte granizada y helada

Este viernes pasadas las 18, se produjo un fenómeno meteorológico que sorprendió a los quiaqueños, tormenta y granizo, dejaron un manto blanco en la ciudad fronteriza. La acumulacion de agua y granizos provocaron serios inconvenientes en los techos y caminos; se interrumpió el servicio eléctrico, intervinieron personal de la Policía y bomberos en algunos barrios.

Un fuerte temporal azotó la ciudad de La Quiaca, este viernes alrededor de las 18, intensas precipitaciones e intensa granizada sorprendió a los quiaqueños, se produjeron el anegamiento de calles y caminos, así como la rotura de techos y otros inconvenientes que causaron angustia en la población.

La ciudad fronteriza quedó cubierta con un manto blanco tras la acumulación de granizos, asi como tambien algunos sectores barriales sufrieron por inundaciones, además se produjo la interrupción del servicio eléctrico.

Se presentaron casos en algunas viviendas que requirió la intervención de la Policía y Bomberos, hasta el momento no se registraron personas heridas, solo daños materiales.

En consecuencia en horas posteriores se registraron muy bajas temperaturas,tal cual una nevada del crudo invierno de la Puna, fenómeno que se cree se extenderá durante el fin de semana.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.