Diario Digital

La producción de fotos de Jujuy con sus hermanas: «Nos coparía hacer juntas una campaña de lencería»

La cronista de Telenoche y sus hermanas posaron para la revista Gente y se animaron a aventurar en el proyecto en común en el que les gustaría trabajar.

El trío de bellezas que conforman Sofía «Jujuy» Jiménez (26) y sus hermanas Inés (28) y Pilar (25) deslumbró en Instagram, y ahora las chicas van por más. Nacidas y criadas en la provincia del noreste argentino, las tres se llaman María de segundo nombre, comparten departamento en Buenos Aires y además estudiaron carreras ligadas a la comunicación.

Otra coincidencia es que las morochas le tomaron el gustito al modelaje en conjunto, y de hecho aventuraron que podrían trabajar juntas. Así fue como Inés, la mayor de todas y quizá la más audaz, propuso en una nota con la revista Gente: «Me coparía hacer juntas una campaña de lencería».

Entonces, Jujuy avaló el plan: «¿Lencería? ¡De una!». Para ese momento no hacía falta reafirmar las ganas de Pilar, quien se sinceró respecto a la sesión que hicieron para el semanario: «Yo la pasé tan bien haciendo estas fotos…».

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.