Diario Digital

Robo

La policía recuperó moto robada en la Vieja Terminal

Efectivos del Cuerpo Vigilancia y Custodia, en la noche del miércoles, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraídos días atrás a un hombre en un sector del barrio Malvinas Argentinas. El rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta.

Efectivos del Cuerpo Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas de la noche del miércoles pasado, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraídos días atrás a un hombre en un sector del barrio Malvinas Argentinas. El rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde ante la presentación de la documentación del mismo fue restituido a su propietario.

Alrededor de las 21:45, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la ex estación de colectivos, fueron alertados por una mujer, quien refirió que reconoció el motovehiculo que le sustrajeron a su pareja hace dos semanas aproximadamente en el barrio Malvinas.

Por tal motivo personal policial rápidamente se constituyó en el sector indicado, donde constató que se hallaba una motocicleta marca Motomel, 110 cc de cilindrada, color azul, así también se encontraba el propietario del rodado que es pareja de la informante. Además junto al dueño estaba presente un masculino de 26 años de edad, quien manifestó que la moto la había adquirido a un hombre con residencia en el barrio Bárcena de esta ciudad.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de ambas partes y el rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, allí por disposición del ayudante fiscal doctor Bernal, que el motovehiculo ante la presentación de la documentación pertinente sea restituido al propietario. Se hace notar que el sujeto que tenía en poder la moto, radicó denuncia contra el supuesto vendedor de la misma.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.