Diario Digital

Humahuaca

La policía recuperó bienes sustraídos

Los objetos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde fueron reconocidos por su dueño como de su propiedad.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Humahuaca, el jueves pasado recuperaron varios bienes que fueron sustraídos de un domicilio ubicado en un sector del barrio 23 de Agosto de esa ciudad histórica. Los objetos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde fueron reconocidos por su dueño como de su propiedad.

En la citada unidad especial en fecha 04 de diciembre del año en curso, se recepcionó de la comisaria seccional 15° (Humahuaca), un expediente referente a las actuaciones sumarias por el delito de “Robo”, donde resulta denunciante un hombre de 46 años de edad, con residencia en el barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, quien manifestó tener una propiedad en calle Fernández Mar del barrio 23 de Agosto, donde no se hacía presente desde el mes de julio. Al regresar en los primeros días de diciembre, su padre se percató que personas desconocidas habían violentado el tablero inferior de una puerta y del interior sustrajeron varios objetos del sector de cocina y dormitorio.

En ese contexto los detectives tras arduas tareas investigativas y de diversas líneas de inteligencia, lograron el secuestro de los siguientes bienes: dos colchones, dos televisores LED de 24 y 32 pulgadas, tres sillas de algarrobo, un espejo de baño, un microondas, una cafetera, una mesa de luz, platos de porcelana, entre otros elementos.

En tal sentido todos los bienes incautados fueron trasladados hacia la sede policial, allí fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad. Se hace notar que los elementos recuperados habían sido vendidos en diferentes sectores de esa ciudad, por un menor de edad, por lo que se continúan con las tareas a fin de determinar cómplices del mismo, actuándose por el momento con el Juzgado de Menores.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.