Diario Digital
Envianos tus Noticias

Allanamiento

La Policía demora a ladrones de robo de motos y recuperan partes

Los protagonistas, de 17 y 18 años con residencia en la ciudad de Libertador General San Martín, fueron trasladados a la base de la Brigada, donde quedaron alojados en caratula I.P.P. por Robo Calificado dos hechos CPN.

Personal de la Brigada de Libertador General San Martín, procedió el último jueves a la aprehensión de dos sujetos, involucrados en el robo de dos motocicletas, los cuales habían sido sustraído hace días en la mencionada ciudad azucarera. Los mismos fueron llevados a la sede policial actuante a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho, tuvo lugar el fin de semana pasado en el barrio San Cayetano, donde vecinos del lugar habían dejado estacionado sobre la vereda de sus domicilios dos motocicletas marcas Motomel Tunning de 110 c.c. y una Gilera Smach 110 c.c., los cuales se dieron con la novedad que en horas de la madrugada, personas desconocidas habían forzado y sustraído las mismas, realizando ambas denuncias en la Seccional 39°, siendo giradas a la Brigada de Investigaciones.

De pesquisas practicadas, se logró determinar que los causantes serían dos jóvenes, por tal motivo se produjo el arresto de estas personas. Posteriormente como resultado del rastrillaje efectuado se logró el secuestro en cercanías del barrio Triángulo, sector malezas existentes en el lugar, de dos ruedas de motocicletas, una pechera de motocicleta color negra marca Gilera, unas posas pies color negro, y un bolso marrón con moto partes de motocicletas como ser batería, una tapa para rueda, y una corona de trasmisión ruedas trasera.

Los protagonistas, de 17 y 18 años con residencia en la mencionada ciudad, fueron trasladados a la base de la Brigada, donde quedaron alojados en caratula I.P.P. por Robo Calificado dos hechos CPN. Tras consulta al fiscal regional Dr. Lobos, el mismo dispuso caratular obradas marras en virtud de la naturaleza y característica del hecho, donde se continua en profundidad con la investigación, ya que se presume un tercer cómplice.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.