Diario Digital
Envianos tus Noticias

Violenta represión

La Plata: Por orden de Vidal la policía reprime a trabajadores de Astilleros Río Santiago

En momentos que se acercaban a la Plaza San Martín, en calle 7 y 50, los trabajadores fueron recibidos con balas de goma y gases lacrimógenos por parte de la Guardia de Infantería de la Policía Bonaerense.

8

La gobernadora macrista María Eugenia Vidal, ordenó la desmesurada represión sufrida por trabajadores de Astilleros Río Santiago (ARS), que marcharon desde Ensenada hasta el Palacio de la Gobernación bonaerense. La multitudinaria marcha reclamaba la defensa de los puestos de trabajo en el mítico astillero, y la denuncia de vaciamiento por parte de los gobiernos provincial y nacional de la colación radical-pro, para acelerar un proceso de privatización. Previo a la represión, autoridades de Cambiemos suspendieron una reunión que tenían con los trabajadores para intentar destrabar el conflicto. El ajuste sin represión, no cierra. Al cierre de esta nota, había seis trabajadores detenidos, y un número desconocido de heridos por parte de la represión policial.

La multitud de trabajadores de Astilleros Río Santiago (ARS), que comenzó su marcha desde Ensenada, se enteró en el camino a la ciudad de La Palta, que el gobierno de la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, suspendió la reunión técnica que funcionarios de su gestión iba a mantener con los representantes gremiales, para intentar destrabar el conflicto.

En momentos que se acercaban a la Plaza San Martín, en calle 7 y 50, los trabajadores fueron recibidos con balas de goma y gases lacrimógenos por parte de la Guardia de Infantería de la Policía Bonaerense.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. Fodboldtrøjer Børn dice

    I benefit from looking through your web site. Thanks a ton!

  2. Maglie Milan dice

    Amazing, such a helpful web page.

  3. Chelsea tr?ja dice

    Thanks! It is definitely an astonishing site.

  4. maglia Napoli dice

    I delight in the details on your websites. Thanks a bunch.

  5. maglia Dortmund dice

    Wow, stunning portal. Thnx …

  6. maglia Monaco poco prezzo dice

    You’ve awesome stuff at this point.

  7. Real Madrid kl?der dice

    Much thanks! This a amazing internet site.

  8. maglia Roma dice

    Fantastic website you have in here.