Diario Digital

Carnaval 2018

La Peña de Los Tekis, lo mejor del domingo y por Festival País

Ciudad Cultural vivió a pleno el espectáculo de lujo que brindó esta nueva edición del show que presenta el grupo jujeño, con artistas de renombre y de primer nivel. A pesar de la tormenta incesante, el público no dejó de disfrutar de bandas en vivo como Tiempo Jóven, Cris y La Liga, Toco Para Vos, Tupac 7, Los Tekis, Coroico y Los Nocheros. La cartelera de este lunes.

Masiva fue la concurrencia del público local y llegado desde otros puntos del país y el mundo, al predio de Ciudad Cultural, donde se llevó a cabo otra gran presentación de bandas y Dj en el marco de la Peña de Los Tekis 2018.

Pasada las 21 de este domingo, subió al escenario el grupo Tiempo Jóven, brindando un repertorio alegre y carnestolendo que puso a bailar a los presentes, no tardó mucho en coparse la capacidad del predio, con lo que la nieve, el talco, el aroma a albahaca dio inicio a una noche prometedora, que a pesar de la persistente tormenta, ello no impidió que la gente se llegara hasta Ciudad Cultural.

Luego llegó el turno de la banda de Cris y La Liga, que le puso el toque tropical a la noche, seguidamente subió al escenario el grupo de cumbia pop uruguaya «Toco para Vos».

Entre que se preparaban los equipos de sonido de un grupo y de otro, hacían de teloneros, talentosos Dj’s que no dejaban ni un segundo sin música a la súper carpa de la Peña de Los Tekis, acondicionada para la comodidad de los concurrentes, nada faltó para que chicos y grandes se diviertan y disfruten a pleno del Carnaval jujeño 2018.

La velada fue transmitida por la TV Pública a través de Festival País, con lo cual también podía disfrutarse del gran espectáculo desde casa.

Alrededor de la una de la madrugada llegó el turno de uno de los grupos más esperados de la noche, Los Nocheros, que con su impronta deslumbraron al publico presente y televisivo con su clásico repertorio de música popular y canciones que lo consagraron como uno de los grupos referentes del forklore argentino con treinta años de trayectoria, y como era de esperarse se lucieron con un nuevo tema bien del carnaval del norte, el «Pim Pim».

El baile y la algarabía pusieron de manifiesto que el carnaval se vive a pleno en Jujuy, La Peña de Los Tekis es la oportunidad ideal para no quedarse con las ganas de bailar, cantar y compartir un pedacito de cultura y tradición del norte argentino. Tupac 7, Los Tekis y Coroico, coronaron la velada que duró hasta la madrugada del lunes de carnaval.

Para este lunes desde las 21 una gran cartelera invita al público a concurrir a Ciudad Cultural para deleitarse con una noche que promete un espectáculo de lujo con la actuación de:

  • Los Melli
  • Santiago Chumy
  • Ciro y Los Persas
  • Los Tekis
  • Bersuit Vergarabat
  • Coroico

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes recomiendan comprar en los puntos habilitados y por internet a través de PasesShow.
Banco Macro habilitó una promoción especial con un 20% de descuento para sus clientes.

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.