Diario Digital
Envianos tus Noticias

La lista peronista “Para Volver a Tener Futuro” presentó sus precandidatos a diputados nacionales

Guillermo “Narso” Sapag encabezá la lista a diputados nacionales camino a las Paso dentro del “Frente de Todos”. Lo acompañan Liliana Condorí; Julio Jorge Flores; Paola Angelina Perovic; Eduardo “Pollo” Cavadini y Elsa Beatriz Puricelli.

0

Esta mañana se presentaron  los precandidatos a diputados nacionales  de la lista peronista “PARA VOLVER A TENER FUTURO” que encabeza Guillermo “Narso” Sapag  camino a las PASO de agosto.

Distinguida por el hincapié en las temáticas de Trabajo y Justicia Social, Producción, Integración Regional y Derechos Humanos. Competirá en las paso  adherida a la Plataforma Política “Frente de Todos”, que lleva como fórmula presidencial a Fernández- Fernández.

El Frente “PARA VOLVER A TENER FUTURO” está conformado por ciudadanos que tienen la idea de devolver la política a la política misma, convencidos de que los candidatos que presenta a la sociedad “no son más de lo mismo”.

Acompañan al ex director de Rentas Provincial y actual profesor en las  facultades de Ciencias Económicas y de Humanidades  de  la Unju  “Narso Sapag”,  Liliana Condorí; Julio Jorge Flores; Paola Angelina Perovic; Eduardo “Pollo” Cavadini y Elsa Beatriz Puricelli.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.