Diario Digital
Envianos tus Noticias

Jujuy

La Juventud de Todos dejo inaugurado el primer busto de Néstor Kirchner en la provincia que quedará en el PJ

La Juventud de Todos en un acto masivo que se realizó en el PJ de calle 19 de abril dejó inaugurado el primer busto provincial del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. La convocatoria fue realizada por el grupo Juventud de Todos en donde participaron varios jóvenes de toda la provincia jujeña.

0

En la noche de ayer el PJ jujeño vivió una fiesta convocada por la Juventud de Todos, en donde varios jóvenes de distintas partes de la provincia se convocaron para inaugurar el primer busto provincial del ex presidente ya fallecido Néstor Kirchner, además se conmemoro el día de la Juventud.  Estuvieron presentes además acompañando esta inauguración la diputada nacional Carolina Moisés, el presidente del partido Rubén Rivarola, el concejal Matías Domínguez, la diputada provincial Liliana Fellner, el diputado provincial «Lito» Torres, el intendente del Carmen Adrian Mendieta, el diputado provincial Guerri, el comisionado de Purmamarca “Palito” Tolaba, el concejal Federico Noro, la candidata a diputada nacional Luciana Santillán, la ex diputada prov. Patricia Armella la concejal de Libertador Patricia Gutierrez y los electos -candidato a concejal Agustín Flores y la diputada Leila Chaher, referente de la Cámpora.

Salón PJ
                                                                                         Salón PJ

 

Fue un acto masivo que convoco a jóvenes de toda la provincia, a medida que iban llegando se fueron pasando videos alusivos al fallecido ex presidente Kirchner, luego tomaron la palabra referentes de juventud  entre ellos la diputada electa Leila Chaher, Oliver de la Torre, Mariela Segovia, el concejal Matías Domínguez, Claudio “Wiber” Altamirano.

Oliver de la Torre
                  Oliver de la Torre
Leila Chaher
             Diputada electa Leila Chaher

 

 

 

 

 

 

 

                                    Concejal Matias Dominguez
                                                           Mariela Segovia

 

Claudio "Wiber"Altamirano
             Claudio «Wiber»Altamirano

Para la finalización se descubrió el busto del ex fallecido presidente Néstor Kirchner, en donde la Juventud de Todos, dejó inaugurado el busto, y luego compartieron unos choripanes entre todos.

 

Busto Néstor Kirchner
  Busto Néstor Kirchner
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.