Diario Digital
Envianos tus Noticias

Selección Argentina

La frase de Mauro Icardi que hizo explotar la polémica por la interna del vestuario de la Selección

El delantero tuvo una reflexión controvertida al analizar el ciclo actual con el anterior. También habló de su primer gol en Argentina, respaldó a Lionel Scaloni y pidió por la vuelta de Messi.

0

Mauro Icardi marcó su primer gol con la camiseta de la selección argentina en ocho partidos disputados. Lo hizo ante México, en el segundo amistoso de la fecha FIFA jugado en Mendoza. Sin embargo, lo que más trascendió fue una frase suya que disparó la polémica en relación a la interna del vestuario de la Selección. “No había tanto compañerismo y amistad”, dijo el delantero del Inter tras el partido.

A la hora de analizar el ciclo anterior con el actual de Lionel Scaloni, a quien se le acaba de cumplir el interinato y sería ratificado en breve para la Copa América en Brasil del próximo año, Mauro Icardi expresó palabras controvertidas que avivaron la interna del vestuario de la Selección.

“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor”, aseguró en rueda de prensa.

Y agregó: “Representar a nuestro país es la cosa más linda. Que hoy seamos jóvenes buscando construir algo para la Selección eso es lo que buscamos. (…) Antes había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó. Es una lástima que no se haya podido dar en una final. Ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó”.

Sobre su primer gol con la selección dijo que “era lo que faltaba” y admitió que lo emocionó. “Lo estaba esperando. Contento por lo que vinimos haciendo. Se hablaba mucho y para un delantero, no hacer goles es feo. Espero seguir así “, se ilusionó.

Rápidamente, Mauro optó por hacer hincapié “estos seis partidos, por los jugadores” y volvió a manifestar lo importante de haber formado este nuevo grupo: “Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia”.

Por último, se refirió a Lionel Messi y pidió por su vuelta al seleccionado argentino: “Leo (Messi) es el mejor del mundo. Es lo que quiere todo equipo, tener un jugador como Messi. Esperemos que el nuevo año pueda estar y de cara a la Copa América tenerlo con nosotros”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.