Diario Digital
Envianos tus Noticias

En la Ciudad Cultural

La ExpoJuy 2018 abre sus puertas a partir de hoy

La muestra se desarrollará desde el 12 al 21 de octubre. El acto inaugural será el sábado a horas 19.00. Se esperan importantes anuncios.

0

En el marco de un fin de semana largo y con una convocatoria que superó las expectativas de los organizadores: hoy abrirá sus puertas la 14° Edición de la Expojuy 2018 a partir de horas 17:00 en el predio de la Ciudad Cultural ubicada en el barrio de Alto Padilla de la capital jujeña. “Durante la muestra se tienen previsto: importante anuncios, firma de convenios, congresos, encuentros nacionales e internacionales, conferencias y charlas, entre otras actividades, con el objetivo de fortalecer el desarrollo socioeconómico de la provincia y su integración con la región y el mundo” adelantó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

La muestra multisectorial “que se ha convertido en la más importante de la región” se desarrollará durante diez días hasta el domingo 21 de octubre. “Oportunidad en la cual las miles de familias asisten en cada edición podrán apreciar los últimos avances del gran potencial de las empresas jujeñas y de provincias vecinas, que junto a organismos públicos provinciales y nacionales, este año eligieron nuevamente a la Expojuy como un espacio estratégico para mostrar todo su potencial productivo, agroindustrial, energético, turístico y cultural, a los países de la región y al mundo”, destacó el directivo.

“La muestra cuenta con más de 100 stands divididos en un sector cubierto y otro al aire libre donde estarán representados no solamente los distintos sectores de la economía local y regional, sino también los sueños y expectativas de muchos jujeños, de pequeñas, medianas y grandes empresas”, agregó.

En este sentido señaló “el público en esta edición tendrá múltiples opciones para disfrutar en familia durante la muestra” donde “además de tener contacto directo con el aparato productivo de la región que este año prepararon stands innovadores tal es el caso de Ledesma”.También “contará con atractivos para todo público desde un sector exclusivo con juegos infantiles pasando por las maquinarias y automotrices hasta llegar a un sector de foodtrack donde podrá degustar comidas regionales y variadas. En las noches a partir del sábado y hasta el último día de la muestra podrán disfrutar de un extenso programa de espectáculos musicales con artistas de la región, entre otras actividades”.

El horario será de lunes a viernes de 17 a 23 horas mientras que los sábados y domingos incluido el feriados de 16 a 00 horas. Los precios de las entradas serán de $ 50 para los menores en edad escolar y $ 100 para los mayores.

Acto inaugural

El acto inaugural de la muestra está previsto para el sábado 13 de octubre a partir de horas 19:00. El cual contará con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y de los países vecinos. Encabezará el acto el Gobernador de la provincia Gerardo Morales.

Fuente: Jujuy Económico

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.