Diario Digital

La empresa Unión Bus sigue sin operar en la capital

Desde la empresa se informó que son los choferes que se niegan a salir a trabajar aunque se les deposito.

0

Luego de un extenso paro de la UTA,  este lunes la medida de fuerza por parte de los choferes se levantó y las empresas de transporte público volvieron a trabajar, a excepción de Unión Bus. Durante la jornada de ayer se intentó destrabar el conflicto pero los reclamos continúan y este martes los choferes de la empresa tampoco salieron a trabajar.

En este sentido, el gerente de la empresa, Rodolfo Severich, explicó el lunes que recibieron de Nación 10 millones de pesos en concepto de subsidios. El desembolso se distribuyó a los más de 200 trabajadores que tiene Unión Bus el lunes, según los pactado en el Ministerio de Trabajo.

Sin embargo, los trabajadores no salieron a trabajan y pidieron «otra suma» que no fue pactada sino que se abonaría en el próximo desembolso del subsidio nacional, indicó Severich.

«Pagamos casi 52 mil pesos por cada trabajador, pero aun así no quieren tomarlo», indicó el gerente y agregó «esto tiene otro trasfondo, más allá de eso el deposito lo hicimos todas las empresas».

Fuente: somosjujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.