Diario Digital

La diputada Cejas afirmó que el oficialismo quiere modificar nuevamente el presupuesto para un nuevo endeudamiento

0
La diputada provincial del Bloque del Frente de Todos- PJ, Alejandra Cejas, denunció que el poder ejecutivo provincial ha convocado a una sesión ordinaria en la Legislatura de Jujuy, con el sólo objetivo de modificar nuevamente el presupuesto para generar un nuevo endeudamiento de la provincia de Jujuy.
La legisladora afirmó que “lamentablemente en la sesión programada para el Jueves 7 de Mayo, el oficialismo va a volver a avanzar sobre el presupuesto general de nuestra provincia para poder generar un nuevo endeudamiento, es algo muy grave para la situación financiera que atraviesa Jujuy”.
Cejas indicó que en esta sesión ordinaria los diputados de la oposición van a poder plantear los temas que realmente le interesan a la ciudadanía y que están ausentes  en la agenda que plantea Gerardo Morales, con números correspondientes a recursos económicos que no cierran por ningún lado.
Por otra parte afirmó que “lamento que el ejecutivo provincial nos mantenga en una situación de zozobra, ya que no rinde cuenta de los actos de gobierno, solicitando dinero y no indicando cual es el destino de los mismos”. Así mismo destacó que al gobierno provincial le cuesta explicarle a la gente cual es el motivo de este nuevo endeudamiento del que nos enteramos a través de un parte de prensa de la Legislatura de Jujuy.
La legisladora afirmó que esto es algo bochornoso para todos los jujeños ya que no se informa institucionalmente como corresponde en toda democracia sino que lo realiza a través de las cadenas provinciales en las que el gobernador miente y se desdice permanentemente. “Le pido responsabilidad al gobernador Morales y a la Unión Cívica Radical para expliquen de una buena vez cual es el destino de todos los recursos y porque quieren modificar el presupuesto para generar otro endeudamiento” finalizó.
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.