Diario Digital

Carnaval 2018

La Comparsa “Cordialísima” de Chaco en los corsos jujeños

Mediante convenio entre la Secretaría de Cultura y distintos municipios de la zona del Ramal y los Valles, el grupo de artistas chaqueño, desfilará en distintos corsos de municipios del interior, en un esfuerzo conjunto de los municipios más grandes de la región para las comunas más pequeñas, de manera que todos puedan disfrutar de esa muestra.

La comparsa se presentará los días 22,23, 24 y 25 de febrero en Puesto Viejo, San Antonio, El Carmen, Monterrico, La Mendieta, San Pedro y Libertador General San Martín.

Simultáneamente, se convocó a todas las agrupaciones de Caporales a participan del Primer Certamen Nacional de Caporales del cual surgirán seis agrupaciones ganadoras, que se ganarán el derecho de desfilar en los corsos de la COMECOR en 2018 y 2019.

En oportunidad de la firma, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar saludó la vocación de los municipios para trabajar de manera conjunta y las gestiones de la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfre, para que pueda venir la comparsa a nuestra provincia, ya que es una demostración más que de manera mancomunada se puede llegar a más municipios.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.