Diario Digital

Farándula

La China Suárez a su hija Magnolia: «El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo…»

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto junto con su bebé y Benjamín Vicuña.

Magnolia nació el pasado 7 de febrero en el Sanatorio de Los Arcos. La hija de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se adelantó casi dos semanas de la fecha de parto que estaba estipulada.

Tras recibir el alta médica y regresar a su hogar, la China publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen muy tierna en la que aparece acompañada por su beba y el actor chileno.

«Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori», escribió la actriz.

En la red social, el actor también compartió con sus seguidores una hermosa foto en blanco y negro de su pareja con la pequeña, junto con unas emotivas palabras: «Gracias Dios por esta paz, por este milagro llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental». Luego, compartió en Instagram Stories, una imagen abrazado a la niña.

Magnolia es la primera hija de Suárez y Vicuña, quienes formaron una familia ensamblada. Ella ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que él tuvo cuatro hijos con la modelo y conductora Pampita Ardohain: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (fallecida en 2012).

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.