Diario Digital
Envianos tus Noticias

La Cámara Electoral Nacional debe responder la Queja y Apelación de la lista «Arriba Jujuy»

Fue presentada la Queja y Apelación ante la Cámara Electoral Nacional por parte de la lista Arriba Jujuy solicitando la revisión de la oficializacion de la lista a diputados nacionales con sistema d’hont y la aplicación de la lista única para las elecciones del 27 de octubre próximo.

0
En declaraciones el apoderado de la lista Dr. Esteban Blesa aseguró que esperaban el «rechazo en la instancia provincial y toda la expectativa de justicia está puesta en la definición de la Cámara Electoral Nacional que deberá evaluar el expediente y tomar una decisión en los próximos días». Al estar insertos ya en el cronograma electoral los plazos se cumplen por horas, allí el problema suscitado el día de ayer con la presentación del apoderado.
Finalizando, el letrado explicó que «lo único que pedimos es el cumplimiento del Acta Constitutiva y el reglamento, reglas de juego establecidas por los apoderados de los partidos políticos integrantes del Frente de Todos, ya que la Junta Electoral no puede arrogarse facultades propias de los apoderados por ley.»
Es por ello que en las próximas horas se espera que se trate el recurso de Queja y resuelvan el tema de fondo.
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.