Diario Digital
Envianos tus Noticias

Fútbol

La agenda de la selección argentina hacia el Mundial Rusia 2018: entrenamientos, amistosos y la posible visita al Papa

5

Tras conocerse la lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018 (aunque será oficial para la FIFA desde el 4 de junio), ahora a la selección argentina solo le queda pensar en la máxima cita: será el tiempo de la concentración, los viajes y los amistosos para la puesta a punto. Y no habrá vuelta atrás en el camino a Moscú.

Los que faltan. Varios jugadores que juegan en el exterior, y que formarán parte de los 23 convocados, estarán arribando en los próximos días y se entrenarán en el predio de la AFA bajo las direcciones del cuerpo técnico.

La agenda de esta semana de la selección argentina
Martes 22. 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa). 16.00- Entrenamiento (cerrado)
Miércoles 23. 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa). 13.00- Conferencia de dos jugadores
Jueves 24. 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)
Viernes 25. Exámenes médicos por la mañana. 16.00- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)Concentración, amistosos y viajes: el calendario albiceleste
29/5: Partido amistoso frente a la selección de Haití, en la Bombonera. Este encuentro será la despedida del seleccionado, que al día siguiente viajará rumbo a España.
30/5: La selección argentina y toda su delegación parte rumbo a Barcelona donde tendrá una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barcelona, del 31 de mayo hasta el 8 de junio.
31/5: ¿Visita al Papa Francisco en el Vaticano?
8/6: El equipo dirigido por Sampaoli viaja con destino a Israel para disputar el último partido amistoso de su preparación.
9/6: En Israel (por ahora sin sede definida), el seleccionado tendrá su último partido amistoso. Viajará a Moscú tras el encuentro.
10/6: Arribo del equipo argentino a Rusia y viaje en ruta a la concentración de Bronnitsy. Aquí permanecerá hasta el día del debut.
16/5: Debut oficial en la Copa del Mundo frente a la selección de Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

 

Fuente: La Nación

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.