Diario Digital
Envianos tus Noticias

Guillermo Snopek, candidato a gobernador, dijo que asumieron una responsabilidad generacional

“Juntos Por Jujuy es la alternativa para recuperar la esperanza de los jujeños”

Guillermo Snopek, candidato a gobernador, dijo que asumieron una responsabilidad generacional. “Juntos Por Jujuy” es una alternativa peronista, clara para la ciudadanía jujeña.

0

 

“Juntos Por Jujuy es una propuesta electoral y una alternativa clara para la ciudadanía jujeña, nacida desde las raíces del peronismo, y quienes la integramos venimos a asumir una responsabilidad generacional, frente a una contienda electoral a nivel provincial que fue desdoblada del cronograma nacional, porque el gobierno de Gerardo Morales, que representa a Mauricio Macri, veía complicado su panorama hacia el mes de octubre”.
Dicho concepto fue vertido por el candidato a gobernador del Frente Juntos Por Jujuy, el senador nacional Guillermo Snopek, en ocasión de la presentación del candidato a intendente de San Pedro de Jujuy, Juan Giusti, y los postulantes a la concejalía de la “Perla del Ramal”.
“Tenemos la obligación de decirle a la ciudadanía que se puede vivir mejor. Hemos visto por parte del gobierno provincial la difusión de un slogan falaz que habla de unión, paz y trabajo, pero no hay unión sino existe diálogo con las fuerzas políticas opositoras, los gremios o el sector empresarial; no hay paz debido a la manera en que han elevado los índices de indigencia y pobreza; y no hay trabajo porque el actual gobierno ha sido el que ha engrosado los números de la desocupación”, remarcó.
“No se puede hablar de paz, cuando se cierran diariamente negocios y se deja sin su fuente laboral a miles de trabajadores. Nos vienen pidiendo desde hace tres años y medio que se haga un esfuerzo más y que aguantemos el momento, pero ya no se puede seguir de esta forma ni esperando el semestre que viene. Lo que sí se puede es recuperar la esperanza de que se puede estar mejor”, apuntó.
Asimismo, dijo que “el 9 de junio la ciudadanía jujeña tendrá la oportunidad de decirle no a Gerardo Morales y a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, al que apoya y al que adhiere pese a la preocupante situación económica y social a la que éstas nos han llevado a los jujeños y que se han venido traduciendo en más hambre y miseria”.
“Quienes me acompañan son hombres y mujeres con capacidad para asumir la responsabilidad de administrar la provincia. Mi compañera de fórmula, Fernanda Colque, ha sido una de las gestoras para que una sede de la Universidad Nacional de Jujuy desembarque en San Pedro de Jujuy. Eso es sembrar esperanza, apostar al futuro y creer en los jujeños”, subrayó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.