Diario Digital
Envianos tus Noticias

Juan José Martearena

“Junto a Guillermo Snopek vamos a transformar San Salvador de Jujuy”

Juan José Martearena candidato a intendente por San Salvador de Jujuy por el Frente Juntos Por Jujuy, se refirió a los proyectos que tiene para llevar adelante en la Tacita de Plata, entre los cuales puntualizó “ Convertir a San Salvador en un gran centro turístico, generando empleo genuino y posicionarla a nivel nacional e internacional”

0

El candidato a Intendente por San Salvador de Jujuy del Frente Juntos Por Jujuy, Juan José Martearena, se refirió a los proyectos de desarrollo que tiene elaborados para llevar adelante en la Capital Jujeña. “Hoy vemos un abandono total de la ciudad, propio de una gestión de Gobierno que no tiene interés en generar políticas en beneficio de los pobladores”, indicó.

“El Chuli Jorge en la Ciudad y Gerardo Morales en la provincia son lo mismo que Mauricio Macri en Nación”, puntualizó Martearena al tiempo que ponderó que este gobierno se caracterizó principalmente por la falta de gestión y de resolver los problemas cotidianos de los vecinos.

En ese sentido, especificó que de ser electo tiene pensado diversos proyectos que tienen como principal finalidad el de resolver y llevar una mejor calidad de vida a los vecinos de San Salvador de Jujuy. “Porque nuestra ciudad no puede seguir esperando, es prioritario que trabajemos en el desarrollo ambiental, la limpieza de la vía pública, el fomento a la educación, la generación de empleo y la infraestructura, entre otros tantos puntos”.

“Nuestro principal proyecto es convertir y potenciar a San Salvador de Jujuy en un importante centro turístico, lo cual influye de manera positiva reforzando la identidad y la cohesión social, generando a su vez empleo genuino y permitiendo que nos posicionemos a nivel nacional e Internacional”, aclaró y añadió: “Mi experiencia me ha dado todo lo necesario para que San Salvador de Jujuy se transforme finalmente en la ciudad que estamos esperando que sea”.

Asimismo, Martearena especificó que para esto tiene pensado mejorar el sistema de accesibilidad y conectividad; optimizar la oferta como principal centro de distribución. “Lo cual estará acompañado de la recuperación de nuestro centro, logrando así también un municipio sustentable”, dijo.

“Desde hace mucho tiempo hemos iniciado nuestro trabajo por construir la mejor propuesta para que nuestra ciudad. Cada vez somos más lo que apostamos por este proyecto, tenemos la fuerza de la juventud, proyectos, ideas, conocimiento, experiencia y preparación. Sabemos que estamos listos para gobernar  a San Salvador de Jujuy”, finalizó.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.