Diario Digital

Julio Moisés solicita que al concejal Roberto Brizuela se lo expulse del PJ por falta de ética

Julio Moisés pide que se expulse a Roberto Brizuela del Partido Justicalista por falta de ética y expreso: «Si dicho concejal es aliado se le cancele inmediatamente la ficha de afiliación y pasen todos sus antecedentes al Tribunal de Disciplina», es el pedido partidario formal.

0
El edil Julio Moisés y Consejero provincial del PJ, solicitó formalmente al Presidente del PJ Jujuy Rubén Rivarola y a los integrantes del Consejo Provincial la expulsión del Concejal por San Salvador de Jujuy Roberto Brizuela, electo por el Frente de Todos, por falta de ética y moral política.
Moisés destaca en la nota presentada que la candidatura de Brizuela- en primer lugar lista 505 Frente Justicialista-  fue propuesta por el candidato a Gobernador y hoy diputado nacional  Julio Ferreyra.
«Si dicho concejal es aliado se le cancele inmediatamente la ficha de afiliación y pasen todos sus antecedentes al Tribunal de Disciplina», es el pedido partidario formal.
Además la nota con fecha 2 de diciembre, dice que «recibí información que autoridades partidarias de este Consejo provincial participaron en reuniones con el concejal Brizuela y el Dr Domínguez solicitando  que se debe respetar la institucionalidad que de ser cierto voy a exigir la renuncia de los miembros del Consejo que participaron en esta traición.  Por primera vez , la Presidencia  del Concejo Deliberante le corresponde al justicialismo.».
Moisés afirma que hay responsabilidad del afiliado Ferreyra. En ese sentido expresa «el ciudadano, el peronista de Jujuy no merece esta traición porque por primera vez se hizo una elección que los miembros del Consejo jamas lo pensaron.  No quiero hablar de deslealtad en las PASO que será materia de conversación en otra oportunidad».
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.