Diario Digital
Envianos tus Noticias

Por las calles céntricas

Jujuy también se sumó a la marcha por la vida

Enmarcado en “el día del niño por nacer” que se celebra el 25 de marzo, en la jornada de hoy las calles céntricas de la ciudad se sumaron a la marcha por la vida a nivel nacional. Pañuelos celestes y globos celestes y rosados fueron los colores elegidos por las familias jujeñas para pedir por los valores, la familia y la vida.

0

La marcha comenzó en el sector de la glorieta de la Plaza Belgrano y recorrió distintas calles de nuestra ciudad capital como Belgrano, Balcarce, Alvear, para finalizar nuevamente en el sector de la glorieta.

Esta nueva convocatoria se hizo sentir con la participación de cientos de familias y vecinos en general, que sin profesar una religión puntual, decidieron asistir para enfatizar en la necesidad de pedir por los valores esenciales de la sociedad como el respeto por la vida y la familia.

Familias completas como así también jóvenes en su mayoría, llegaron de distintos lugares de la provincia con carteles y pancartas. Los tradicionales pañuelos celestes no quisieron estar ausentes en el día de hoy, en esta marcha que tuvo como condimento especial también la presencia de establecimientos educativos de gestión privada.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.