Diario Digital

Jujuy suma 14 casos nuevos y un fallecimiento en el fin de la jornada

Los contagios se registraron en San Salvador, Libertador, Humahuaca y Perico. También confirmaron el fallecimiento de una persona de 80 años

0

El COE anunció durante la noche del miércoles, que en la jornada de hoy se registraron un total de 14 casos de coronavirus. Además, se confirmó el fallecimiento de una persona de San Salvador.

Mediante el parte epidemiológico, se confirmaron 14 nuevos casos en Jujuy, los contagios fueron detectados en 4 personas que residen en Humahuaca, 2 de Perico, 1 de San Salvador y 7 son de Libertador.

De los ciudadanos que contrajeron el virus en Libertador, el Comité Operativo de Emergencias detalló que 2 son contactos estrechos de otro caso positivo, mientras que 5 pacientes confirmaron que tienen Covid-19 mediante la Unidad Centinela al presentarse en el hospital Oscar Orías.

Por otra parte, también se supo que en este miércoles se lamentó la cuarta víctima fatal en la provincia a causa del virus. Se trata de una persona de 80 años que residía en San Salvador y contaba con problemas de salud preexistentes.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha, Jujuy contabiliza 133 casos de coronavirus. De ese total 4 son personas que estaban de tránsito en el territorio jujeño (2 brasileros, 1 peruano y 1 tucumano) asimismo, 129 pacientes tienen residencia en nuestra provincia.

Fuente: SomosJujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.