Diario Digital
Envianos tus Noticias

Belleza norteña

Jujuy presentó a sus bellísimas hermanas: “Son lo más hermoso que tengo en esta vida”

Las hermanas Attias, las Neumann, las Escudero, las Nara… ¡y las Jiménez! Sí, a la lista de bellas familiares de la farándula se suma un clan que llega desde el norte argentino.

Sucede que Sofía “Jujuy” Jiménez presentó en Instagram a sus bellísimas hermanas: Inés, que es relacionista pública, y Pilar, que estudia producción de radio y TV.

Desde la red social, Sofía compartió las fotos de una producción sexy que compartió junto a ellas y les dedicó un mensaje súper cariñoso:

“Hermana/o: persona o animal, considerados con relación a otro, que es hijo de los mismos padres o al menos del mismo padre o de la misma madre. Esa es la definición que aparece cuando googleás su significado, ¡pero para mi la palabra hermana significa mucho más que eso! Es amor incondicional sobre todas las cosas”, arranca la publicación.

Y continúa: “Es la sensación de que no estás sola en esta vida, es saber que pase lo que pase ellas van a estar ahí, sea bueno o malo, para reír a carcajadas o llorar a llanto desconsolado, pelearnos por tonteras como si el mundo se terminara o abrazarnos fuerte con esa sensación de paz cuando cualquiera de nosotras lo necesite”.

“Es mirarnos y ya saber lo que piensa la otra, hasta muchas veces decir lo mismo y al mismo tiempo (…) Es alegrarse por los logros de la otra como si te estuviera pasando a vos, es ese llanto automático cuando vez que a la otra se le cae una lágrima. Y podría seguir, pero quizás los aburriría, pero para terminar quiero pedirles disculpas pero las mejores hermanas del mundo las tengo yo: @inesjimenez y @pilu.jimenez son lo más hermoso que tengo en esta vida, las amo con mi alma y simplemente digo gracias”, cierra Jujuy en el mensaje antes de dedicarle la producción a sus papás.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.