Diario Digital

Informe Covid

Jujuy: El sábado cerró con 59 casos positivos nuevos y un fallecimiento

En un nuevo informe el Coe informó un fallecimiento y 59 casos nuevos. Jujuy actualmente cuenta con 1551 casos confirmados de coronavirus y 45 fallecimientos.

0

El Comité Operativo de Emergencia informó anoche que en las últimas 24 horas la Provincia registró 59 casos de Covid-19 , por lo que la cantidad de contagiados asciende a 1.551 desde inicio de la emergencia sanitaria. Esta cifra representa el 0,96% de los casos totales del país. Según el reporte final de la jornada, ayer se realizaron 347 muestras, de las cuales 288 resultaron negativas y 59 fueron positivas.

Los casos confirmados corresponden a Perico (17), San Salvador (16), Catua (10), Palpalá (3), Fraile Pintado (2); Libertador General san Martín (2); Humahuaca (2); Yala (2); San Pedro (1); Monterrico (1); Calilegua (1) y Palma Sola (1). Además una persona se encuentra bajo investigación epidemiológica. El COE además informó respecto al fallecimiento de un hombre de 75 años del departamento de Ledesma. Con la confirmación de este fallecimiento, la provincia suma 45 víctimas fatales por Covid- 19. Los casos confirmados ayer son 96 menos que los que se anunciaron el viernes, que llegó a los 155. Con estos números, los contagios en la provincia representan solo el 0,96% del total de los casos positivos en el país y es la única del NOA que registra casos por encima de los mil.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.