Diario Digital

Descansa en paz maestro

Jujuy de luto: Falleció el músico Ernesto «Negro» Altamirano

Este domingo fue un día especial, se fue de gira nuestro querido «Negrito Altamirano», «un gran ejemplo de vida, humilde, sano, bueno. Siempre brillando tanto que hacía brillar a los demás», expresó su hija Gabriela en las redes sociales. Sus restos son velados en empresa La Piedad, calle arenales 1145 e inhumados este lunes.

En vísperas de Navidad los jujeños se despidieron de una gran músico jujeño, quien ademas dedico su vida a la Asociación Sol y Arte que trabaja con personas con síndrome de Down.

Como era de esperarse familiares, amigos y colegas del reconocido músico y compositor, expresaron su pesar en las redes sociales.

Uno de los mensajes más sentidos:

«Se fue de gira el «negrito» Altamirano, un gran ejemplo de vida, humilde, sano, bueno. Siempre brillando tanto que hacía brillar a los demás», expresó su hija Gabriela en las redes sociales. Sus restos son velados en empresa La Piedad, calle arenales 1145 e inhumados este lunes.

El mensaje de Caminata de las Quenas 

DESCANSA EN PAZ, MAESTRO «NEGRITO» ALTAMIRANO

Caminata de las Quenas acompaña a Gaby Altamirano y a su familia, por el fallecimiento de su padre, el querido «Negrito» Altamirano, persona de grandísimos valores que supo granjearse el respeto y admiración de muchísimas personas.

Gracias, infinitamente gracias por hacernos escuchar los latidos de tu enorme corazón al crean el «Instituto Sol y Arte», brindándote con tanto amor y respeto por las personas con capacidades diferentes.

Gracias porque desinteresadamente entregaste tu corazón al servicio de tantos niños y jóvenes, creando el espacio y oportunidad para que pudieran expresar sus talentos.

Gracias por tu enorme lucha para que el «Instituto Sol y Arte», sea un ejemplo de institución al servicio de la comunidad.

Desde Buenos Aires, escribo con dolor estas líneas al enterarme de tu partida. Líneas que no alcanzan para agradecer TAMAÑA OBRA QUE REALIZASTE EN FAVOR DE LOS NIÑOS.

Querido «Negrito» Altamirano… incansable luchador, es verdad, pero también UN MODELO DE PERSONA A SEGUIR.

Jujuy siempre estará en deuda contigo.

¡Gracias, infinitamente gracias «Negrito» por todo lo que hiciste por los niños y jóvenes y por la cultura de Jujuy!

Descansa en paz, «Negrito» querido.

Luis E. Melano
Director
Caminata de las Quenas

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.