Diario Digital
Envianos tus Noticias

24 de Marzo

Jóvenes del espacio “Juventud Leal” participaron de la marcha junto a organismos de DDHH

El espacio político conformado por jóvenes, expresó su acompañamiento y respaldo para con los Organismos de Derechos Humanos, e invitó a la juventud jujeña participar de la política y de las actividades sociales que proponen.

Facundo de “Juventud Peronista Leal”, explicó a nuestro medio sobre los alcances de este grupo o espacio político en el marco conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia, “hoy vinimos a acompañar a los familiares que tuvieron una gran pérdida, les brindamos nuestro apoyo; desde ya vamos a estar a disposición de quienes lo necesiten, de las actividades que surjan y podamos participar en defensa de los Derechos Humanos”.

Por otro lado, el joven dirigente recordó que cuentan con un espacio propio, ubicado en calle Güemes 1219, “es un lugar cultural, social y político, con lo cual hoy estamos apuntando a que los jóvenes se informen más, sobre todo en temas de la política, que sepan que no están en una burbuja, ya que la política es para ellos, y que incluso les puede llegar a gustar, remarcó.

“Nos gustaría que se acerquen y que vean que realmente es un lugar para jóvenes, es abierto para todos. Las actividades que realizamos casi siempre son sociales, como ser en Copa de Leche, Comedores sociales, en los barrios”, detalló.

“Estamos viendo el tema de nuestro referente que seguro va a surgir de los mismos jóvenes”, acotó.
Por último sostuvo que “desde este espacio estamos tratando de unir a diversos sectores de la Juventud Peronista, y no solo en materia política, sino más bien vamos a incluir”.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.