Diario Digital
Envianos tus Noticias

Jornada socio cultural sobre la prevención de adicciones

Denominada “Juntos por la Vida”, se realizará el 24 de octubre del corriente año en inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad a partir de las 15.

La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, a través de la División Prevención de las Adicciones, llevará a cabo una jornada socio-cultural denominada “Juntos por la Vida”, el 24 de octubre del corriente año en inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. La misma se realizará a partir de las horas 15 hasta las 20.

En el marco del 19º Aniversario de la creación de la División Prevención “Profesor Jorge Mendoza”, se vienen realizando distintas actividades de prevención, brindando a los distintos establecimientos educativos de nivel medio, alumnos, docentes, padres y público en general, Seminarios y Capacitaciones sobre la problemática del consumo de sustancia nocivas.

En la jornada prevista en la parte Central – Monumento, se implementarán Stands preventivos (Casa ed. Terapéutica – Sedronar, Centro de encuentro Adolescente- Secretaría Niñez y Adolescente, Dispositivo Integral de abordaje Territorial- A. Comedero, C.A.P. El Chingo, Dirección de Salud Mental). Asimismo se contará con la participación de cuerpos de danzas artísticas, grupos musicales y la actuación de la Banda de Música Tacita de Plata, de la policía de la provincia.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.