Diario Digital
Envianos tus Noticias

JUJUY

Ivanka Trump llego anoche a Jujuy, descanso en un hotel de la capital y ahora salió rumbo a Purmamarca

Participará de un seminario en Purmamarca y de actividades sobre políticas de género. Fue recibida anoche en el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán por Gerardo Morales (gobernador de Jujuy) y por el canciller Jorge Faurie.

0

Ivanka Trump arribó al país el miércoles por la noche, en medio de un fuerte operativo de seguridad en el aeropuerto de Jujuy.

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó junto al subsecretario de Estado de los Estados Unidos, John Sullivan, y fue recibida al bajar del avión por el canciller Jorge Faurie y el gobernador Gerardo Morales.

El operativo especial contó con un despliegue de 2.500 agentes de fuerzas federales, el seguimiento logístico desde Estados Unidos y la protección de las pistas de aterrizaje, los alrededores, el acceso al aeropuerto jujeño y la seguridad en la terminal aérea.

La asesora de la Casa Blanca arribó a San Salvador de Jujuy después de las 23 horas en un avión de las Fuerza Aérea norteamericana, se pudo conocer que paso la noche en un hotel de la capital jujeña.

Su agenda se basa en  una recorrida por Purmamarca, lo cual ya se encuentra en este momento en el lugar, además de visitar varias ONGs jujeñas que trabajan en proyectos de empoderamiento femenino, lucha contra el narcotráfico y expansión de las oportunidades económicas.

Almorzara al mediodia con el gobernador jujeño Gerardo Morales y el canciller Faurie.

Luego volverá a San Salvador para despegar en el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán rumbo a Paraguay.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.