Diario Digital

intentó abrir un auto con un cuchillo y fue sorprendido

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del domingo, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, luego que fuera sorprendido en pleno acto delictivo cuando forzaba la puerta de un vehículo estacionado en un sector del barrio Gorriti.

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del domingo último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, luego que fuera sorprendido en pleno acto delictivo cuando forzaba la puerta de un vehículo estacionado en un sector del barrio Gorriti. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 8:30, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por la intersección de las calles República de Líbano y Jorge Newbery, divisaron y sorprendieron a un masculino en momentos que este intentaba abrir la puerta de un automóvil marca Chevrolet Corsa color blanco, el cual estaba estacionado en inmediaciones de una clínica médica de la zona.

El malviviente al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo un cuchillo tipo sierrita e intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue interceptado y reducido a pocos metros del lugar, así también se incautó el arma utilizada para delinquir.

Posteriormente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.