Diario Digital
Envianos tus Noticias

Caimancito

Intendente Torres: «Hacen paro permanentemente y no nos dejan trabajar»

El jefe comunal salió al cruce por las permanentes medidas de fuerza que lleva adelante el personal agremiado en SEOM, aseguró que se trata de una clara intención de entorpecer la gestión, ya que existe de forma permanente el dialogo por parte del municipio, con lo cual justificó el despido de cinco empleados.

0

«No estamos de acuerdo cuando defienden a los que no cumplen con su trabajo y con los que generan violencia de género», expresó el intendente de Caimancito Nelson Torres, en relación a cinco empleados cesanteados.

«Respetamos las medidas de fuerza, pero que respeten la libertad para el que quiere trabajar».

«Este es un municipio que trabaja y que hace todo lo posible para con recursos propios brindar los servicios a la comunidad como corresponde, y evidentemente esto a la otra parte mucho no le interesa, hacen paro permanentemente, y tenemos entonces que lamentar este tipo de medida», explicó el jefe comunal.

Agregó «ahora hay algunos empleados apoyando a los que fueron despedidos, pero el resto del personal, que significa la mayoría, están trabajando con normalidad para brindar la atención y los servicios a los vecinos como corresponde».

Nelson Torres, Intendente de Caimancito

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.