Diario Digital
Envianos tus Noticias

Jóvenes comprometidos

Integrantes del XVI Parlamento de la Juventud provincial visitaron Casa de Gobierno

En el marco de las actividades que llevan adelante los integrantes del XVI Parlamento de la Juventud de la provincia, este miércoles visitaron el Salón Blanco de Casa de Gobierno. En la ocasión, fueron recibidos por el Secretario de Justicia, Daniel Suárez, quien les agradeció “el compromiso y trabajo que vienen realizando”.

0

“Sabemos que van a tratar temáticas que ellos mismos han trazado y que van a ser presentados en la Legislatura Provincial, asumiendo un rol muy importante de acuerdo a la responsabilidad del cargo que asumieron” explicó el Secretario.

Asimismo, destacó el esfuerzo, tanto de los alumnos, como de los docentes que los acompañan “en este camino de aprendizaje constante”, no solo por la complejidad de los proyectos que elaboran, sino también por el compromiso en la investigación de los mismos.

“Es bueno ver a tantos jóvenes con tantas ganas, y con tantas expectativas para el día de mañana poder contagiar a más jóvenes para que se involucren activamente en el próximo Parlamento” concluyó.

Cabe mencionar que el Parlamento está compuesto por 48 alumnos de 24 establecimientos educativos, quienes desde hace un mes vienen trabajando sobre diversos proyectos que fueron presentados en sala de comisiones. Las temáticas más destacadas están vinculadas a la educación, obras públicas, ambiente, salud y asistencia social.

Acompañaron la actividad, los diputados provinciales, Mary Ferrín, Débora Juárez y Néstor Sanabria.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.