Diario Digital
Envianos tus Noticias

En el barrio San Francisco de Álava

Inspección judicial en el lugar de los hechos de la causa conocida como “Balacera de Azopardo”

En el marco de una nueva audiencia del juicio oral y público de la investigación judicial conocida públicamente como “Balacera de Azopardo”, este viernes, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 llevó a cabo una Inspección Judicial entre las calles Zenta y Bayo del mencionado barrio de esta ciudad capital.

0

La misma, se realizó por solicitud de la defensa técnica de Fabián Alberto Ávila, una de las personas enjuiciadas, en base a los relatos de los testigos del hecho y consistió en un detallado recorrido por los lugares donde se habrían producido los sucesos.

Cabe recordar que por los delitos ocurridos en el barrio antes indicado, en el año 2007, en que una menor de edad resultó herida por un disparo de arma de fuego, están sometidos a juicio el nombrado Ávila como supuesto autor de los delitos de Homicidio Agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa y Homicidio Simple en grado de tentativa, Milagro Amelia Ángela Sala por supuesta autoría del delito de Homicidio Agravado por precio o promesa remunerativa en grado de tentativa, y Alberto Esteban Cardozo por supuesto autor del delito de Homicidio Simple en grado de tentativa.

En la Inspección Judicial estuvieron presentes las juezas del Tribunal, Claudia Cecilia Sadir – presidente de trámite – y Mónica Cruz Martínez- habilitada-, acompañadas del Dr. Marcos Vargas, secretario.

Por el Ministerio Público de la Acusación asistieron el fiscal, Sergio Marcelo Cuellar, y en representación de los acusados, los abogados defensores Alberto Bellido y Julián Martín Palmieri, por Fabián Ávila; el Dr. Juan Cabezas, por Alberto Cardozo; y la letrada Paula Álvarez Carreras por Milagro Sala.

El juicio continuará con la audiencia de debate que tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre, a las 8.30 horas, en la sede del Tribunal, para la cual se ha previsto que concurran siete testigos a prestar declaración.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.