Diario Digital
Envianos tus Noticias

Iniciaron entrevistas para concurso por siete cargos vacantes en la Justicia provincial

Iniciaron las entrevistas personales correspondientes al Concurso Nº 30, por siete cargos vacantes para Defensor Oficial de niños, niñas, adolescentes e incapaces; en la sede del Tribunal de Evaluación, sito en calle San Martín Nº 271.

0

Este lunes, 07 de mayo del año en curso, el Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la cobertura de vacantes de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial, inició las entrevistas personales correspondientes al Concurso Nº 30, por siete cargos vacantes para Defensor Oficial de niños, niñas, adolescentes e incapaces; en la sede del Tribunal de Evaluación, sito en calle San Martín Nº 271.

Las mismas, en la jornada de hoy, se extenderán hasta horas de la tarde, en tanto, mañana martes, continuarán desde las 15 hasta las 19 horas.

Cabe recordar que, el viernes 04 del corriente mes, se realizó la prueba de oposición correspondiente al mencionado concurso y en consideración a la gran cantidad de participantes, la misma, fue efectuada en forma simultanea en la Legislatura de la Provincia y en la Escuela de Minas, ya que, se presentaron 80 abogados de los 103 que estaban inscriptos.

Posteriormente, el trámite del Concurso prevé que los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirán para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

En tanto, el próximo viernes 11 de mayo, se realizaran las entrevistas personales correspondientes al concurso Nº 29 por cuatro cargos para Defensor Oficial Civil.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.