Diario Digital

Informe Coe provincial

Informe Final: 136 casos confirmados de coronavirus y 4 fallecidos

0

En su informe N° 156, emitido desde San Pedro, el Comité Operativo de Emergencia (COE) hizo saber que en las últimas 24 horas se registraron 136 casos confirmados en Laboratorio Central, a los que se suman 13 procesados en laboratorio privado con el mismo resultado. En consecuencia, a la fecha Jujuy acumula 4.238 positivos. Además, 310 personas recibieron el alta médica. El total de casos recuperados asciende a 2.912

A la fecha se realizaron 2.584 test PCR y se mantienen activas 1.218 personas, contenidas en el sistema de salud o en sus domicilios como casos confirmados de COVID-19.

En tanto, se produjeron 4 decesos y los fallecidos en total son 108.

El gobernador Gerardo Morales mantuvo una videconferencia con el presidente Alberto Fernández, a efectos de abordar el preocupante crecimiento de casos de COVID-19 en diferentes provincias, tales como Santa Fe, Salta, Córdoba y Mendoza.

A partir de un diagnóstico general, durante el encuentro virtual, del que también tomaron parte el resto de los mandatarios provinciales, se procedió a perfilar y acordar las medidas preventivas y las políticas a implementar en conjunto con la Nación para contener la situación epidemiológica.

 

DOMINGO SIN COMERCIOS

El próximo domingo, con excepción de farmacias, el sector comercial en todos sus niveles estará inactivo. La medida responde a la necesidad de evitar la presencia de personas en la vía pública y así favorecer el distanciamiento social.

 

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.