Diario Digital

Informe COE N° 31

En una nueva jornada de trabajo del Comité Operativo de Emergencia (COE) se analizaron diferentes acciones a implementar en el transcurso de los siguientes días.

0

Informe Epidemiológico

Desde el principio de la pandemia se evaluaron a 61 personas con posibles síntomas de coronavirus, de las cuales 55 fueron descartadas.

Se informó también que este viernes fue otro día más que no se registraron casos nuevos confirmados en la provincia, solamente existen los registros anteriores de esos cinco casos, y de los cuales 3 están en el domicilio y dos todavía se están estudiando.

Asimismo, se señaló que hay un caso sospechoso, el cual está en evaluación en el Hospital San Roque, y se está a la espera de los resultados de los análisis respectivos.

Además, se detalló que hay 1310 personas en seguimiento, las cuales ingresaron a la provincia. En tanto que, 666 personas finalizaron con este monitoreo sanitario sin registrar novedad alguna.

Desde el Gobierno se indicó también que hay 820 personas alojadas en diversos establecimientos hoteleros, y que a 41 se dieron de alta porque se les realizó el respectivo test. Y a otras personas mañana se darán los resultados.

Por último, se pidió a Nación que no envíen más colectivos que transporten jujeños de otras provincias puesto que la provincia no los autoriza a ingresar. Esta medida regirá por una semana.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.