Diario Digital
Envianos tus Noticias

Jujuy

Infierno en el Jardín de 3° de la Escuela Normal

Maestra de Jardín de la Escuela Normal abuso de alumna, y existirían otros casos ya denunciados. El hecho quedo confirmado en el día de hoy, cuando la menor paso por cámara gesell.

0

Maestra de Jardín de 3° de la Escuela Normal de Jujuy, fue acusada de violación de menor de 3 años, estos transcendidos empezaron en el día de ayer por redes, lo cual en horas de hoy ya quedo confirmado el abuso ocurrido, y confirmado cuando se realizo la cámara gesell a la menor.

“La denuncia ya esta efectuada y esta apresada esta mujer con todos los trámites judiciales en marcha” así lo relato una madre que manda a su hijo a la sala de 3°. La escuela Normal con sus directivos, no se hicieron responsable ni admitieron el hecho.

A estas horas se confirmo que el Ministerio de Educación ya habría apartado del cargo a la directora y subdirectora, otra madre pudo confirmar que Región 3 tendría que haber tomado cartas en el asunto porque el año pasado ya había sido denunciada esta mujer por maltratos a los menores.

Padres de otros años lectivos  efectuaron la denuncia considerando que sus hijos podrían haber corrido la misma suerte. Se supo que esta mujer trabajo también en la escuela Alberdi, lo cual se aduce que en ese establecimiento podría haber otros casos de abusos a menores.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.